Publicidad
Quintana (PPD): «La gente no quiere matices, statu quo, sino cambios de verdad»

Quintana (PPD): «La gente no quiere matices, statu quo, sino cambios de verdad»

«La principal tarea de la Nueva Mayoría es no retrotraer los avances», dijo por su parte el timonel del PPD, Gonzalo Navarrete.


El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, junto al senador del mismo partido, Jaime Quintana, defendieron las reformas del gobierno frente a los altos índices de desaprobación a la Presidenta Michelle Bachelet en la encuesta del Centro de Estudios Públicos (CEP).

«La principal tarea de la Nueva Mayoría es no retrotraer los avances y que quienes se opongan a esta agenda de cambio, definitivamente van por caminos distintos», sostuvo el alcalde de Lo Prado.

Por su parte, Quintana señaló que la gente «no quiere matices, no quiere statu quo, quiere cambios de verdad». Agregando que ha sido la moderación de las reformas uno de los principales problemas que ha tenido la Nueva Mayoría, comentando que «los gobiernos fijan su carácter de acuerdo al tipo de reformas que hacen».

En tanto, Navarrete puso el acento en que uno de los factores que ha hecho daño al gobierno es que en la coalición «se descalifica a sí misma y pone como estímulo el decir en qué no estamos de acuerdo».

Publicidad

Tendencias