Publicidad
Roxana Pey se va anunciando acciones legales contra el Mineduc

Roxana Pey se va anunciando acciones legales contra el Mineduc

En tanto la nueva rectora María Teresa Marshall dijo al respecto que «lo que ella vaya a pelear es un asunto personal de ella, pero uno siempre está en un trabajo, mientras a uno le dé el ancho, mientras uno dé resultados, vaya hacia adelante”.


Hasta el sábado, cuando recibió los argumentos oficiales, que motivaron su remoción, Roxana Pey era la rectora de la futura Universidad de Aysén. Ahora, que el Mineduc informó que Teresa Marshall será su reemplazante, la doctora Pey anunció acciones legales contra el ministerio.

«Sobre este triste caso con un procedimiento tan indigno, voy a interponer todas las medidas judiciales, incluso el recurso de protección, porque ya conozco el detalle de las argumentaciones y esto no puede quedar así, incluyendo mentiras», dijo Pey, según consigna Radio Cooperativa.

En tanto, la nueva rectora María Teresa Marshall dijo al respecto que «lo que ella vaya a pelear es un asunto personal de ella, pero uno siempre está en un trabajo, mientras a uno le dé el ancho, mientras uno dé resultados, vaya hacia adelante”.

«Si a uno no le va bien, la comunidad tiene el derecho de decirle hasta aquí nomas llegamos. (…) Nadie es indispensable, tenemos que estar en función de lo que requiere el país”, agregó.

Publicidad

Tendencias