Publicidad
Lavín lanza su candidatura por Las Condes: «Queremos dar una señal al gobierno que va a venir un cambio, no solo en la Municipalidad»

Lavín lanza su candidatura por Las Condes: «Queremos dar una señal al gobierno que va a venir un cambio, no solo en la Municipalidad»

El ex ministro agradeció el apoyo de Iván Zamorano, a quien le pidió que integre más la Ciudad Deportiva a la comuna para que sea aprovechada por los vecinos.


El ex ministro de Educación Joaquín Lavín lanzó esta mañana oficialmente su candidatura por la alcaldía de Las Condes.

En la ocasión, el militante de la UDI hizo un llamado a los vecinos de esa comuna para que vayan a votar el próximo 23 de octubre.

«La última vez votó en Las Condes un 38 por ciento de la gente, eso es un poquito menos que el promedio nacional. Quiero pedirle a la gente que vaya a votar», dijo el también ex alcalde de Santiago.

Asimismo, Lavín hizo un llamado a su sector: «Yo sé que en esta comuna hay un alto porcentaje de votantes de Chile Vamos, los necesitamos para darle una señal al gobierno que va a venir un cambio, no solo en la Municipalidad sino en el gobierno de Chile».

Consultado por el apoyo que le entregó el ex futbolista Iván Zamorano, declaró que «es un vecino de Las Condes, vive por aquí en este barrio, su sueño deportivo lo hizo aquí en la Ciudad Deportiva».

«Yo feliz que me haya apoyado, pero lo que le dije es que necesitamos que la Ciudad Deportiva se integre mucho más a la comuna y que sea aprovechada por los vecinos. Por ejemplo, que niños de los colegios municipales vayan a las canchas de fútbol, que haya mucho más deporte», concluyó.

Publicidad

Tendencias