Publicidad
Isabel Allende asegura que valora la decisión de Ricardo Lagos: «Es lo que he manifestado en el sentido de ponernos al servicio del proyecto»

Isabel Allende asegura que valora la decisión de Ricardo Lagos: «Es lo que he manifestado en el sentido de ponernos al servicio del proyecto»

“En mi calidad de presidenta del Partido Socialista, valoro que el ex Presidente Lagos haya tomado la decisión de hacer pública su opción de estar disponible para una candidatura presidencial. Es lo que he manifestado en el sentido de ponernos al servicio de un proyecto que tiene que ser colectivo y democrático», señaló Allende por medio de un comunicado.


Esta tarde, la senadora se refirió al anuncio que realizara el ex Presidente Ricardo Lagos sobre su disponibilidad para una candidatura presidencial.

“En mi calidad de presidenta del Partido Socialista, valoro que el ex Presidente Lagos haya tomado la decisión de hacer pública su opción de estar disponible para una candidatura presidencial. Es lo que he manifestado en el sentido de ponernos al servicio de un proyecto que tiene que ser colectivo y democrático», señaló por medio de un comunicado.

«Chile y los chilenos nos exigen a las y los políticos transparencia y compromiso, es por ello que el liderazgo que, en definitiva, propongamos las fuerzas progresistas, debe definirse de cara a la ciudadanía y con su participación activa», agrega.

«Hemos impulsado transformaciones muy necesarias para el país, en el camino de la justicia y el desarrollo inclusivo. Esos cambios deben proyectarse y estar en el centro de nuestra propuesta de país. Debemos saber unir un proyecto transformador con liderazgos convocantes para que el desafío común de la centroizquierda, pueda ser abordado con éxito entre todas y todos”, finalizó.

Publicidad

Tendencias