Publicidad
Lavín inaugura el laguismo-piñerismo: «Con cualquiera de los dos Chile va a enmendar el rumbo» También señaló que «por supuesto que estoy con Sebastián Piñera»

Lavín inaugura el laguismo-piñerismo: «Con cualquiera de los dos Chile va a enmendar el rumbo»

«Si la elección es Ricardo Lagos-Sebastián Piñera, Chile puede estar tranquilo», dijo el candidato a alcalde de Las Condes, previendo la próxima contienda presidencial, luego de que Ricardo Lagos anunciara, a través de un comunicado, que se encuentra disponible para la carrera presidencial del año 2017.


Al más puro estilo del «bacheletista-aliancista», el candidato a la alcaldía de Las Condes por la UDI, Joaquín Lavín, inauguró una nueva perspectiva política, luego de que mirara con buenos ojos la campaña del ex Presidente Ricardo Lagos.

«Si la elección es Ricardo Lagos-Sebastián Piñera, Chile puede estar tranquilo», dijo Joaquín Lavín, previendo la próxima contienda presidencial, luego de que Ricardo Lagos anunciara, a través de un comunicado, que se encuentra disponible para la carrera presidencial del año 2017.

Lavín señaló que «por supuesto yo estoy con Sebastián Piñera, creo que lo haría mucho mejor, pero en cualquiera de los dos casos, con Piñera o con Lagos, siento que Chile va a enmendar el rumbo de lo que ha pasado».

Las declaraciones de Joaquín Lavín recuerdan las que dio en el año 2007, refiriéndose a la Presidenta Michelle Bachelet en su primer periodo.

En dicha ocasión, el candidato a alcalde señaló que «a la Presidenta francamente le creo, le creo todo, yo me defino como bacheletista-aliancista. En el sentido que yo soy de la alianza, pero siento que la Presidenta Bachelet es una persona sumamente inspirada, yo la conozco desde antes que fuera Presidenta».

Publicidad

Tendencias