Publicidad
La gran Rafael Garay: economista habría organizado «fiesta de despedida» en conocido puticlub de Providencia

La gran Rafael Garay: economista habría organizado «fiesta de despedida» en conocido puticlub de Providencia

La despedida se habría realizado un par de días antes de su viaje, donde participaron amigos y bailarinas del club nocturno Passapoga.


El conocido ingeniero comercial, Rafael Garay, hasta ahora se encuentra inubicable tras señalar que estaría fuera del país realizándose un tratamiento para el cáncer en Francia.

Luego la Policía de Investigaciones confirmó que el economista estuvo en cuatro países en los últimos 17 días: Francia, Holanda, Tailandia y Rumania. Se logró ubicar su paradero, ya que en este último lugar solicitó un certificado de soltería.

Cada vez se han ido conociendo más detalles de lo que ya se ha convertido en una verdadera coyuntura judicial. A esto ahora se sumaría la «fiesta de despedida» organizada por el economista.

Según consigna Emol, Garay habría participado de una fiesta en el club nocturno Passapoga, ubicado en la comuna de Providencia. Un par de días antes de su viaje a Europa, el ingeniero comercial invitó a sus amigos y bailarinas del local. Asimismo, cercanos a Garay cuentan que el economista era un cliente habitual en el cabaret, al cual asistía hacía más de siete años, destacando que no escatimaba en gastos, según informó el medio.

Publicidad

Tendencias