Publicidad
Diputado Melo: «A la élite ex concertacionista le molestan los nuevos liderazgos como el de Guillier»

Diputado Melo: «A la élite ex concertacionista le molestan los nuevos liderazgos como el de Guillier»

“El liderazgo de Guillier hay que cuidarlo, no menoscabarlo a priori, por el solo hecho de provenir de círculos distintos a lo que ellos frecuentan”, señaló el Diputado del PS.


El Diputado del Partido Socialista, Daniel Melo, salió en defensa de los ataques que ha recibido esta semana el Senador Alejandro Guillier por parte de personeros de la Nueva Mayoría, señalando que “a la élite ex concertacionista, le molestan los nuevos liderazgos como el de Alejandro Guillier”.

El legislador hizo estas declaraciones luego que este fin de semana algunos dirigentes como el vicepresidente del PS, Camilo Escalona, señalarán que “Guillier es el nuevo MEO”, y lo mismo hizo el Senador PS, Ignacio Walker, quien indicó que “veo en la candidatura de Guillier el germen de la demagogia y el populismo».

Daniel Melo refutó los dichos de ambos personeros, señalando que “llama la atención que los ataques a Alejandro Guillier vengan de dos personas que son parte de la antigua Concertación. Da la sensación que la irrupción de nuevos liderazgos dentro de la Nueva Mayoría los pone nerviosos porque no responden a sus intereses”.

“Se equivocan Escalona e Ignacio Walker”, señaló el diputado por El Bosque, San Ramón y La Cisterna. “El liderazgo de Guillier hay que cuidarlo, no menoscabarlo a priori, por el solo hecho de provenir de círculos distintos a lo que ellos frecuentan”.

“A buena hora la ciudadanía ha encontrado en un liderazgo de la Nueva Mayoría a alguien con valoración pública, eso hay que cuidarlo, no destruirlo. Hay que dejar que la gente decida quién es el mejor hombre o mujer que represente las ideas de la Nueva Mayoría en un futuro gobierno, no concertarse para minimizar un liderazgo que es tan válido como cualquier otro dentro del bloque de gobierno”, finalizó Melo.

Publicidad

Tendencias