Publicidad
Candidato a concejal borra imagen de ME-O de su propaganda

Candidato a concejal borra imagen de ME-O de su propaganda

El postulante al concejo municipal de Maipú criticó el liderazgo de Enríquez Ominami: “no ve nada bueno en el gobierno, pero sus propuestas son de muchas palabras. Yo me pregunto, en el caso de que Marco logre ser presidente, ¿con qué Cámara va a poder gobernar? Porque la gente que yo he visto que se incluye en el partido, no tienen las capacidades para ser un ministro, un subsecretario y eso me pone nervioso”,


El candidato a concejal por Maipú apoyado por el PRO, Pier Miqueles decidió retirar de su propaganda, la imagen del candidato presidencial del partido Marco Enríquez Ominami.

«lo estoy haciendo, ya que la misma gente, los mismos vecinos comenzaron a tapar la imagen de Marco. Eso significó hablar con Camilo Lagos [secretario general del PRO]  y que me insultara, pero yo no puedo obligar  a los vecinos a querer a ME-O”, aseguró a La Tercera.

«Está defraudando a varios y yo también me siento defraudado. Uno como político no puede tener ningún problema, ni estar pasando por ninguna investigación. En bastantes oportunidades, él ha decidido callar cuando ha sido citado a declarar y mucha gente del partido no nombra esto, pero el asunto ya está explotando y por eso la gente empezó a tapar estos carteles”, se justificó aludiendo al vínculo de Enríquez Ominami con el financiamiento irregular desde SQM, por el cual será formalizado el 19 de octubre.

El ingeniero en informática criticó el liderazgo de ME-O “no ve nada bueno en el gobierno, pero sus propuestas son de muchas palabras. Yo me pregunto, en el caso de que Marco logre ser  presidente, ¿con qué Cámara va a poder gobernar? Porque  la gente que yo he visto que se incluye en el partido, no tienen las capacidades para ser un ministro, un subsecretario y eso me pone nervioso”, aseguró.

 

Publicidad

Tendencias