Publicidad
Lagos valora de la NM su «esfuerzo por expandirse» incorporando al PC

Lagos valora de la NM su «esfuerzo por expandirse» incorporando al PC

El ex Presidente fue consultado por la transición que se vivió desde la Concertación hasta la Nueva Mayoría, durante un acto en la Décima Región.


«Por cierto que ha sido muy positiva la incorporación del Partido Comunista», sostuvo el ex Presidente Ricardo Lagos en una entrevista con TV Noticias Regional de la Décima Región, donde se le consultó sobre la transición que se vivió desde la Concertación hasta la Nueva Mayoría.

El ex mandatario, hizo el punto que «ellos primero estuvieron en el Parlamento y luego, ahora, están en el gobierno. En ese sentido, siempre he pensado que partidos de un pensamiento similar, no idéntico, porque somos partidos cada uno independiente y pueden haber matices, pero desde el punto de vista que hay, me parece muy importante perseverar en la Nueva Mayoría en el sentido que haya un esfuerzo por expandirse».

Asimismo, fue consultado por la decisión de no continuar con la construcción del puente del Chacao. Al respecto, el ex jefe de Estado dijo: «Fue un momento triste para mí».

Publicidad

Tendencias