Publicidad
Sharp anuncia que revisará legalidad de proyectos inmobiliarios en Valparaíso

Sharp anuncia que revisará legalidad de proyectos inmobiliarios en Valparaíso

Además se refirió a otro problema urgente en la ciudad. «No puede ser que en Valparaíso viva gente sin agua potable ni alcantarillado. Hay que poder llevar servicios básicos para vivir una vida digna a todos los porteños, sin ninguna distinción», aseguró.


El alcalde electo por Valparaíso, Jorge Sharp, anunció que revisará la situación legal de los proyectos inmobiliarios de la ciudad a partir de la controversia que han generado algunos por tratarse de obras que han encontrado oposición entre los habitantes del puerto.

«La visión que nosotros tenemos es distinta en cuanto al modelo de desarrollo de ciudad a la que hoy día existe imperantemente acá», afirmó a Radio Cooperativa, en referencia, por ejemplo, al Mall Barón

«No creemos que el borde costero tenga que estar cerrado para los porteños y las porteñas, es un espacio clave para el desarrollo de la ciudad en términos turísticos, familiares, culturales, comunitarios», dijo el abogado de 31 años.

Sharp además se refirió a otro problema urgente en la ciudad. «No puede ser que en Valparaíso viva gente sin agua potable ni alcantarillado. Hay que poder llevar servicios básicos para vivir una vida digna a todos los porteños, sin ninguna distinción», aseguró.

 

 

Publicidad

Tendencias