Publicidad
La Segunda publica posteos de Guarello con Matías Rivas para justificar criticada cobertura de candidatura Guillier

La Segunda publica posteos de Guarello con Matías Rivas para justificar criticada cobertura de candidatura Guillier

Desde el matutino afirman que el periodista publicó una serie de comentarios en Facebook sobre el caso del juez Daniel Calvo, en donde Guarello fue “un testigo de primera línea” de reuniones sobre el caso en “los pasillos de Chilevisión”.


“Si bien la responsabilidad es de Guillier por ser el superior jerárquico, la cámara oculta fue una mala idea y peor ejecución de Patricio Caldichoury. Luego, ocurrió un episodio muy extraño, el abogado Juan Pablo Hermosilla, que trabajaba en CHV, logró (…)”, sería uno de los posteo de Juan Cristóbal Guarello que publicó La Segunda hoy y que habría animado los tres llamados telefónicos que le hicieron al periodista deportivo.

“Fui testigo de primera mano en los pasillos de Chilevisión. Hubo una estrambótica reunión con Jaime de Aguirre y Pablo Morales, una sentada en el cajón con pirañas, por lo que yo hablé en la UDP. Lo conversado en su oficina fue delirante. Nunca me quedó claro quién sabía qué”, publicó el matutino como segundo posteo de Guarello.

Desde el medio, afirman que este intercambio de comentarios por Facebook habrían motivado el interés en conversar con Guarello y las tres llamadas posteriores que le hicieron. La primera, el 3 de octubre, cuando el editor Matías Rivas y el crítico de literatura Juan Manuel Vial habrían desatado el debate sobre el rol de Guillier en el caso Calvo. Guarello declinó a participar. La segunda llamada fue el 5 de octubre y la tercera, el 11 de octubre.

Publicidad

Tendencias