Publicidad
Triunfo de Donald Trump: las celebridades que se irían de EE.UU tras las elecciones

Triunfo de Donald Trump: las celebridades que se irían de EE.UU tras las elecciones

La cantante estadounidense Miley Cyrus, que aseguró que se iría del país si Donald Trump ganaba las elecciones, le señaló en Instagram que “tú no eres el destino (…) No es tu trabajo decidir cuándo termina una vida. Tú, Donald Trump, no eres Dios por mucho que creas que lo eres». Por su parte el actor de Los Vengadores, Samuel L. Jackson, expresó que “si ese hijo de puta gana, muevo mi negro trasero y me voy a Sudáfrica».


Varias celebridades de Hollywood prometieron irse del país si Donald Trump era electo presidente. Esta mañana luego de la elecciones, la cantante estadounidense Miley Cyrus publicó una foto junto a su perro en su cuenta de Instagram donde escribió que «si queremos que Donald Trump nos acepte…. debemos estar aceptando su presidencia y su promesa de «unificar» nuestro país y «hacer grande a Estados Unidos»…. les dejo el «nuevo», porque este país nunca ha sido capaz de cumplir con su potencial, ya que hemos estado poniendo nuestras propias paredes divididas entre sí. No necesitamos Trump para hacer eso por nosotros …. Entonces NOSOTROS tenemos que tomar un martillo para los ladrillos que NOSOTROS construimos y ser más amoroso y compasivo hacia todos los seres vivos! (Incluyendo el planeta) (P. S. Sr. elegido presidente…. el calentamiento global es real. ACEPTA ESO)».

hijo donald trump

 

La cantante a través de la red social durante la campaña de Trump, compartió imágenes donde aparecían los hijos del magnate y una partidaria de Trump abrazando un animal muerto, lo que desató la molestia de Cyrus, quien comentó en Instagram que «sí, es una lágrima en mi mejilla. Esto me asusta y me hace estar muy triste no sólo por nuestro país, si no por los animales que son lo que más quiero en el mundo. Mi corazón está roto en 100.000 trozos, creo que voy a vomitar». Luego envió un mensaje directo al candidato electo y le dijo que “tú no eres el destino (…) No es tu trabajo decidir cuándo termina una vida. Tú, Donald Trump, no eres Dios por mucho que creas que lo eres (…) Si no cree que es Dios, cree que es el elegido o algo así”.

 

miley cyrus

Asimismo la cantante y actriz, Barbra Streisand, el pasado agosto señaló en una entrevista con el periodista australiano Michael Usher que “no lo puedo creer. O bien me voy a tu país (Australia) si me dejas entrar, o Canadá» si es que Trump sale electo presidente.

La cantante manifestó públicamente su preferencia por Hillary Clinton, a quien apoyó en su campaña y ayudó a recaudar fondos.

También la directora y actriz estadounidense, Lena Dunham, señaló que hay un 100% de posibilidades que decidiera irse a vivir a Canadá, si Trump lograba llegar a la Casa Blanca. “Amo Canadá. Creo que es un gran lugar, y hay un área en Vancouver que encuentro hermoso y puedo dirigir un negocio desde allí”, reconoció la estrella de Girls.

España sería el país escogido por la actriz y comediante Amy Shumer, que aseguró mudarse si Trump era electo presidente. “Me mudaría a España o a otro lugar. Va más allá de mi comprensión si Trump gana. Es demasiado loco”, agregó.

«No tiene los valores estadounidenses. Si gana, es hora de moverse”, indicó hace un tiempo la actriz, comediante y presentadora de televisión, Whoopi Goldberg, quien además ha sido una activista política por años.

“Compré una casa en otro país por si acaso, debido a que hay muchas personas que amenazan con irse del país y después no lo cumplen. Yo sí me iré”, aseguró en mayo pasado durante el show Live With Kelly and Michael, la comediante y actriz estadounidense, Chelsea Handler.

El actor de Los Vengadores, Samuel L. Jackson, también fue muy enfático al anunciar que si Trump a la Casa Blanca, él se iría de Estados Unidos. “Si ese hijo de puta gana, muevo mi negro trasero y me voy a Sudáfrica”, sentenció.

Publicidad

Tendencias