Publicidad
Lagos: «No me bajé con Pinochet y no lo voy a hacer ahora»

Lagos: «No me bajé con Pinochet y no lo voy a hacer ahora»

«Yo no trabajo para las encuestas. Si creo en lo que estoy haciendo, la peleo», sostuvo el ex mandatario.


El ex Presidente Ricardo Lagos anunció que «no bajará» su candidatura presidencial, respondiendo así a las críticas por su baja posición en las encuestas.

«No me bajé con Pinochet y no lo voy a hacer ahora. No me voy a bajar, no vale la pena», sostuvo el ex mandatario en una entrevista emitida este sábado en radio La Clave.

«Lo que no me gusta a mí es que en la política todos son la cuenta chica. Yo no estoy en la cuenta chica; si uno quiere ser presidente, tiene que tener una idea país», agregó el ex jefe de Estado.

«Yo peleo por las cosas que creo, creo en las ideas, creo en lo que estoy haciendo. Sí, dicen que me va a ir mal en las próximas encuestas. Yo no trabajo para las encuestas. Si creo en lo que estoy haciendo, la peleo», insistió Lagos.

Tal como consigna La Tercera, el ex timonel PPD Sergio Bitar organizó el 15 de noviembre una cena en su casa donde asistieron ex líderes de esa colectividad para tratar el bajo apoyo ciudadano.

Esta situación dilató cualquier respaldo formal del PPD. Por tal razón, el comando de Lagos decidió dar luz verde a una red ciudadana dedicada a buscar adhesiones a la candidatura del ex mandatario.

Publicidad

Tendencias