Publicidad
Nabila Rifo envía mensaje a las mujeres: «No se dejen intimidar ni amenazar por ningún hombre»

Nabila Rifo envía mensaje a las mujeres: «No se dejen intimidar ni amenazar por ningún hombre»

El mensaje se enmarca en el día internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, en que Rifo hace un llamado a que «no dejen que les pase lo que me pasó a mí y soportar tanto».


«Hola, soy Nabila Rifo, la sobreviviente de Coyhaique, quiero saludar a todas las personas, en especialmente a las mujeres, en este día 25 de noviembre el día de la no violencia. Si alguna le está pasando, lo que me pasó a mí, por favor acudan a algún familiar, algún vecino o a cualquier persona, pero no se dejen intimidar ni amenazar por ningún hombre».

La mujer explicó que «hay varias formas de violencia, así que por favor acudan a alguien», y envió fuerzas a todas las mujeres que están pasando por situaciones de violencia de género: «Se puede, todo se puede, yo estoy saliendo adelante con el amor de mi familia, con el amor de mis hijos, es muy difícil, pero uno puede. No dejen que les pase lo que me pasó a mí y soportar tanto. Un saludo y muchos abrazos», dijo en el audio difundido por Radio ADN.

El  mensaje se enmarca en el día internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres y que convocó a marchar en todo el país hoy a partir de las 19:00.

Publicidad

Tendencias