Publicidad
Detienen a equipo de CHV por presunto hurto de cervezas

Detienen a equipo de CHV por presunto hurto de cervezas

Los profesionales fueron detenidos esta madrugada tras ser sorprendidos sustrayendo una carga que cayó desde un camión en la autopista General Velásquez


El hecho ocurrió de la siguiente manera: a eso de las 20:15 horas de ayer un cargamento cayó desde un camión en la autopista General Velásquez, a la altura del sector de Renca. Se trataba de una caja con con 810 latas de cerveza.

En ese minuto, pasaba por la misma vía un equipo periodístico de Chilevisión, compuesto por conductor, un camarógrafo y un periodista.

Según las cámaras de vigilancia de la vía concesionada, los ocupantes del vehículo de CHV no alertaron a los ocupantes del camión de la empresa CCU, tomaron la caja y huyendo del sector.

Carabineros luego de ver las imágenes inició un seguimiento del automóvil, encontrándolo en la intersección de la Alameda con Las Rejas. Los uniformados recuperaron las 810 latas de cerveza y trasladaron al equipo periodístico a la 7ª Comisaría de Renca.

Más tarde, la fiscalía metropolitana Centro-Norte decidió dejarlos en libertad sólo citándolos a declarar. De igual modo, solicitó las grabaciones de la Autopista Central.

Publicidad

Tendencias