Publicidad
Senador Navarro presenta denuncia criminal contra Piñera

Senador Navarro presenta denuncia criminal contra Piñera

El senador Independiente, Alejandro Navarro, presentó una nueva denuncia en contra del ex Presidente Sebastián Piñera, luego de enterarse de que en el 2010 se publicó un reportaje en el diario Financial Times, escrito por la periodista Jude Webber, en donde se afirmaba que Piñera mantenía en su despacho presidencial una terminal Bloomberg. «Estamos pidiendo a Webber que ayude en el caso con su declaración», afirmó.


«La pregunta que el ex presidente Piñera debe responder es ¿qué hacía ese terminal Bloomberg en su escritorio presidencial, y para qué lo usaba?», con estas palabras el senador Alejandro Navarro, se refirió a la nueva denuncia criminal que interpuso este lunes contra el ex mandatario Sebastián Piñera.

Asimismo dijo que el «testimonio de periodista del Financial Times es clave para saber si Piñera hizo negocios desde La Moneda».

Navarro presentó la denuncia criminal solicitando la declaración de la periodista Jude Webber, quien el año 2010 aseguró en un reportaje publicado en el diario Financial Times, que Sebastián Piñera mantenía en el despacho presidencial una terminal Bloomberg, instrumento con el cual el ex presidente pudo haber comprado y vendido acciones desde el interior de La Moneda.

Así quedó al descubierto el 21 de julio de 2010 cuando el periódico inglés Financial Times publicó un reportaje en donde se informa que el ex mandatario tenía en su despacho presidencial, nada más y nada menos, que la herramienta favorita de los especuladores bursátiles, un terminal de Bloomberg.

Publicidad

Tendencias