Publicidad
Debate sobre la migración en Chile, aquí te damos un buen dato…

Debate sobre la migración en Chile, aquí te damos un buen dato…

El investigador Raúl Zarzuri expondrá este miércoles en el Odeón de la Plaza de Armas de Santiago. Durante la jornada también se efectuará el conversatorio “El fenómeno de la Migración en Chile actual, una mirada a las políticas públicas”.


Este miércoles 7 de diciembre se realizará una nueva versión de «Diálogos en Plaza» organizado por la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC).

Esta vez, se tratará el tema “Migración: ¿Podemos vivir juntos?”, que será expuesto por el investigador del Centro de Estudios Socioculturales (CESC), Raúl Zarzuri.

La actividad se desarrollará en el Odeón de la Plaza de Armas de Santiago, a partir de las 18:00 horas, y donde los asistentes podrán debatir y exponer sus miradas sobre la inclusión social.

Pero no será la única instancia ya que también se realizará el conversatorio “El fenómeno de la Migración en Chile actual, una mirada a las políticas públicas”, que se efectuará a partir del mediodía en el auditorio Paulo Freire, ubicado en Condell 343, Providencia.

La cita que organiza la Escuela de Ciencia Política y Relaciones Internacionales contará con las ponencias de la candidata a doctor en Trabajo Social de la Universidad de Montreal Isabel Paz Soto Araya y la directora de la Dirección de Vínculo con el Medio de la Academia, Isabel Araos Boussac.

Instancias que buscan ayudar a comprender de mejor manera el tema de la migración en Chile y que se suman a acciones como el “Taller de español gratuito para haitianos”, que está impulsando la casa de estudios desde el pasado 27 de noviembre.

Diálogos en la Plaza
Publicidad

Tendencias