Publicidad
Municipalidad hot: Hualpén paga 70 mil pesos por servicio de cable con canales eróticos

Municipalidad hot: Hualpén paga 70 mil pesos por servicio de cable con canales eróticos

La nueva alcaldesa, Katherine Torres, aseguró que en todas las oficinas del recinto estaban contratados canales con programación erótica y que el 80% de los funcionarios a honorarios se encontraba de vacaciones al momento de asumir.


70 mil pesos paga el municipio de Hualpén por el servicio de cable que tiene como característica especial canales de alto contenido sexual. Se trata de las señales Playboy, Venus -además del Pack Adulto y el Hot Pack- los que se detallan en la última cuenta correspondiente al mes de noviembre, por lo que se desprende que el servicio sigue vigente a la fecha.

Fuente: Radio Bío Bío

Fuente: Radio Bío Bío

Esto se dio a conocer luego que la nueva alcaldesa del municipio, Katherine Torres, acusara que en todas las oficinas del recinto estaban contratados canales con programación erótica. Entre las denuncias que realizó la edil que sucedió a la PPD Fabiola Lagos está también la acusación de que existían cuentas sin pagar, computadores sin sus discos duros y oficinas sin mobiliaria a cargo de la administración anterior.

Asimismo, Torres también aseguró que el 50% de los profesionales a contrata y el 80% de los funcionarios a honorarios se encontraba de vacaciones al momento de asumir.

Publicidad

Tendencias