Publicidad
Lagos, en tercera persona, admite que si no gana las primarias: «Se acabó Lagos» El ex Presidente no remonta en las encuestas

Lagos, en tercera persona, admite que si no gana las primarias: «Se acabó Lagos»

«Chile ha cambiado mucho. La ciudadanía es mucho más exigente y con razón. Uno espera poder colaborar en algo», dijo el ex mandatario en una entrevista radial.


El ex Presidente Ricardo Lagos continúa con su intensa agenda en los medios, en el contexto de la carrera presidencial para convertirse en el candidato de la centro izquierda para llegar a La Moneda en 2018.

En conversación con Radio Pudahuel, Lagos volvió sobre los temas que complican su postulación como las carreteras, el sistema de transportes y la educación superior. En todos se tomó el tiempo d explicar detalladamente los aspectos más controversiales para los votantes.

Y no eludió el escenario de que no logre ganar las primarias de la Nueva Mayoría, programadas para julio de 2017, en las que eventualmente participará y en la que también aparece José Miguel Insulza.

Lagos, en prácticamente todas las encuestas, no alcanza a marcar dos dígitos en intención de voto. En ese contexto, el ex Presidente reconoció que si no gana en las primarias, «Se acabó Lagos. Las reglas son muy claras y el tema es fácil», aseguró.

«Si uno lo hace (precandidatura presidencial) es porque quiere a este país y piensa que puede aportar algo (…) Chile ha cambiado mucho. La ciudadanía es mucho más exigente y con razón. Uno espera poder colaborar en algo», explicó.

Publicidad

Tendencias