Publicidad
Chadwick apunta a debilidad de Piñera: «No es lo fuerte que yo quisiera que fuera» No obstante, asegura que su primo es «el líder de la centroderecha»

Chadwick apunta a debilidad de Piñera: «No es lo fuerte que yo quisiera que fuera»

Además, señala que la gente sabe que el ex Mandatario no va a cambiar: «La gente que está detrás de él lo quiere así, y la gente que votó por él lo hizo porque es así», aludiendo a su doble condición de político y empresario.


A pesar de estar convencido que su primo llegará a las presidenciales, Herman Chadwick admitió que el ex Presidente «no es lo fuerte que yo quisiera que fuera», puntualizando que, de todos modos, no es una carta débil y que, sin duda, «es el líder de la centroderecha».

Ad portas de los resultados de la próxima encuesta CEP -que podría dar cuenta de cómo el caso Exalmar sigue afectando el respaldo al empresario- el director de Aguas Andina señala que, no obstante, «Piñera será el abanderado de Chile Vamos».

Agrega que «la gente sabe que Piñera no va a cambiar. La gente que está detrás de él lo quiere así, y la gente que votó por él lo hizo porque es así», aludiendo su doble condición de político y empresario.

«Y creo que si la carrera hoy estuviera despejada y fuera Piñera-Lagos el país ya estaría empezando a volar, cosa que -siento- está comenzando a suceder», comenta en entrevista con El Mercurio.

Por otra parte, explica que el ex Presidente «no es una persona que dé paz», ejemplificando con la siguiente imagen: «Puede estar en esta entrevista y de repente se va, y no es porque quiera hacer un desaire, sino porque se le ocurrió tomar helado o se aburrió».

 

 

 

Publicidad

Tendencias