Publicidad
Ministro Fernández blinda a Bachelet y dice que solicitud sobre financiamiento de campaña “no tiene por qué afectarle»

Ministro Fernández blinda a Bachelet y dice que solicitud sobre financiamiento de campaña “no tiene por qué afectarle»

El ministro de Interior se refirió a la petición del fiscal Gómez que busca indagar sobre los gastos electorales de la campaña de la Mandataria, y aseguró que esto no le afectaría a su imagen porque «el pueblo sabe muy bien quién es ella”.


Este jueves el ministro del Interior, Mario Fernández, aseguró que la solicitud del fiscal Pablo Gómez, a cargo del caso SQM, donde pide al Servicio Electoral información acerca de los gastos electorales de la campaña de la Presidenta Michelle Bachelet, no afectaría en la imagen de esta.

“Hemos sabido que era una etapa reservada de la investigación, que ha permitido que recién después de varios meses el fiscal a cargo la entregue y frente a eso nadie más puede decir nada, porque es un asunto que está viendo la justicia”, señaló el ministro, según consigna Emol.

Fernández indicó que esto “no tiene por qué afectarle, además, la Constitución impide que el Gobierno se aboque a causas pendientes”, y enfatizó que “no tiene por qué afectarle, el pueblo sabe muy bien quién es ella”, concluyó el secretario de Estado.

Publicidad

Tendencias