Publicidad
Ossandón se tiene fe tras resultados de la CEP: «Soy el personaje mejor evaluado de Chile Vamos»

Ossandón se tiene fe tras resultados de la CEP: «Soy el personaje mejor evaluado de Chile Vamos»

Luego de darse a conocer los resultados de la encuesta CEP, el candidato presidencial Manuel José Ossandón, tiró sus dardos hacia los demás presidenciables y señaló que «son otros los que están preocupados porque esto está estancado y falta mucho tiempo».


La encuesta CEP difundida hoy mostró que en las distintas preguntas relativas a la intención de voto en la próxima elección presidencial, el ex Presidente Piñera encabeza las menciones. Marca un 27% cuando la pregunta es ¿quién cree que será el próximo Presidente?, y cuando la interrogante es quien le gustaría que fuera el próximo Presidente? también obtiene un 20%.

Sin embargo, Piñera se ubica mucho más abajo en la tabla, cuando los encuestados son consultados por la evaluación positiva de los personajes públicos. En este caso, el ex Presidente se sitúa en el cuarto lugar de las menciones. Piñera marca un 34% empatado con su compañero de Chile Vamos, el senador Manuel José Ossandón, quien se ha perfilado como su contendor dentro del sector, aunque en intención de voto no supere el 1%.

Frente a estos resultados el ex alcalde de Puente Alto señaló que «esta es una carrera de larga distancia que se gana en la última vuelta, y lo importante es estar entre los cuatro primeros. Estoy en los cuatro primeros, compitiendo con tres personas que tienen una tremenda campaña desatada y yo, humildemente con un equipo chico estamos trabajando, y eso valida mucho lo que estamos haciendo».

Ossandón recalcó que «hoy día según esta encuesta, soy el personaje mejor evaluado de Chile Vamos, porque estoy igual que el ex presidente pero tengo menos rechazo», indicó apuntando a Piñera.

Además agregó que para él «la encuesta es positiva», aunque «podría ser mucho mejor». Asimismo lanzó sus dardos hacia los demás presidenciables y dijo que «son otros los que están preocupados porque esto está estancado y falta mucho tiempo», haciendo nuevamente referencia a Piñera, que aunque se mantiene como líder de la «Pole Position» presidencial, la figura del ex Presidente no logra despegar notoriamente respecto de su más cercano competidor, Alejandro Guillier. Finalmente Ossandón, también hizo mención a Ricardo Lagos y manifestó que «aquí hay un estancamiento claro de los dos ex presidentes».

Publicidad

Tendencias