Miércoles, 18 de enero de 2017Actualizado a las 05:04

DC realiza elecciones internas de cara a la próxima Junta Nacional

por 8 enero 2017

DC realiza elecciones internas de cara a la próxima Junta Nacional
La cita determinará cuál será la nueva directiva que estará a cargo del partido durante los próximos dos años. Carolina Goic, actual presidenta de la colectividad, se medirá contra Víctor Torres y el ex timonel Ricardo Hormazábal.

Este domingo, la Democracia Cristiana llevará a cabo sus elecciones internas, que determinará cuál será la nueva directiva que estará a cargo del partido durante los próximos dos años. Carolina Goic, actual presidenta de la colectividad, se medirá contra Víctor Torres y el ex timonel Ricardo Hormazábal.

Cabe destacar que la cita se da en el contexto de la próxima Junta Nacional, fechada para el 28 de enero, donde se debería decidir el lineamiento en materia presidencial del partido falangista.

Se espera que cerca de 15 mil militantes voten en esta elección que tiene a Goic como favorita, y cuya lista está conformada por el actual secretario nacional, Gonzalo Duarte, y como vicepresidentes postulan los diputados Sergio Espejo, Matías Walker, Myriam Verdugo, Osvaldo Badenier, Isabel Flores, Ramón Mallea y Cristina Orellana.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes