Publicidad
Presidente del Partido Radical por encuesta Adimark: «Se rompió la barrera sicológica de que Piñera es derrotable»

Presidente del Partido Radical por encuesta Adimark: «Se rompió la barrera sicológica de que Piñera es derrotable»

Ernesto Velasco afirmó que «Alejandro Guillier es el más competitivo no sólo para derrotar a Sebastián Piñera sino que es el liderazgo que Chile está demandando en valores como confianza como credibilidad, y una relación con los ciudadanos mucho más cercana».


El presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, reaccionó a las cifras que mostró la encuesta Adimark publicada hoy, según las cuales frente a la pregunta ¿quien prefiere que sea el próximo Presidente?  hay un empate técnico entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, el candidato que apoya la colectividad. En rigor, Guillier supera al ex Presidente por un punto.

«Sin duda que la reciente encuesta Adimark ratifica que el liderazgo de Alejandro Guillier es el más competitivo no sólo para derrotar a Sebastián Piñera sino que es el liderazgo que Chile está demandando en valores como confianza como credibilidad, y una relación con los ciudadanos mucho más cercana. Y seamos francos, también creo que hoy se rompe la barrera sicológica de que Piñera es derrotable. y que el único que puede tener esa condición de liderazgo, es Alejandro Guillier», dijo Velasco.

El dirigente pidió la unidad de la centro izquierda y la generación de un debate serio, de ideas, con la vista puesta en las primarias oficialistas programadas para el 2 de julio.

Publicidad

Tendencias