Publicidad
Farkas trata de «miserables» a quienes criticaron a la filántropa Lucy Avilés

Farkas trata de «miserables» a quienes criticaron a la filántropa Lucy Avilés

A juicio del empresario minero «quedó claro que eso de la mano derecha y la izquierda no esta funcionando hoy en Chile y esta siendo usado como excusa para esconderse, ya que si no, cómo se explica tanta pobreza por un lado y tanta riqueza por el otro y las Iglesias ¡son las más pobres! . Si das públicamente te critican, si lo haces privadamente, dicen, por qué no ayudaste»


Luego de que la emergencia por los incendios se ha reducido de manera importante, parece haber llegado la hora de los descargos. Temprano, Lucy Avilés, la chilena radicada en Estados Unidos que donó el dinero necesario para operar el avión Supertanker en las zonas afectadas, escribió un posteo en su cuenta de Facebook, donde se queja del maltrato que ha recibido desde un sector de la opinión pública.

Avilés escribió que “He sido maltratada por algunos periódicos y personas que les cuesta ver en mí una mujer fuerte que quiso hacer algo a cambio de Nada (sé que cuesta creerlo)” , expresó la sicóloga quien aludió a la campaña #Niunamenos para explicar que el maltrato que sintió puede compararse con el de una mujer afectada por la violencia de género.

Horas después un mensaje de apoyo llegó desde otro conocido empresario dedicado a apoyar causas sociales y postergadas: Leonardo Farkas.

Esto no es por ser Mujer o Hombre, algunos le llaman «el pago de Chile» yo digo No, es ‘chaqueteo’ lo principal es ver el resultado ‘MARAVILLOSO’. Qué culpa tiene la mayoría de los Chilenos», comenzó Farkas.

«Al principio me pasaba lo mismo y fue muy muy duro, ya que sabes en USA y otros paises no pasa. Descubrí que al igual que los que diseñaron la ley de donaciones, este «chaqueteo» esta dirigido por los miserables que no dan ni ayudan y asi INTIMIDAN y ESPANTAN a los que ayudamos e invitamos a otros a hacerlo». reveló el empresario minero.

Farkas asegura que «quedó claro que eso de la mano derecha y la izquierda no esta funcionando hoy en Chile y esta siendo usado como excusa para esconderse, ya que si no, cómo se explica tanta pobreza por un lado y tanta riqueza por el otro y las Iglesias ¡son las más pobres! . Si das públicamente te critican, si lo haces privadamente, dicen, por qué no ayudaste», afirma.

Y concluye con un consejo «que te entre por un oido y te salga por el otro.Total el dinero te lo dio Dios, (por algo y para algo) pero OJO, siempre esta el diablo por ahí…», escribió en su cuenta de Facebook

 

 

Publicidad

Tendencias