Publicidad
Masvida logra acuerdo con Clínica Santa María: «Damos por superados los inconvenientes que se pudieron haber generado» La isapre informó que se restablecieron todos los servicios y coberturas del Plan de Salud Preferente

Masvida logra acuerdo con Clínica Santa María: «Damos por superados los inconvenientes que se pudieron haber generado»

La conciliación se da luego de que la prestadora suspendiera el convenio con la isapre por la crisis financiera que atraviesa esta última, lo que implicaba que el valor de las prestaciones ambulatorias y hospitalizaciones debía ser pagado en su totalidad por los usuarios.


Esta tarde Masvida dio a conocer que finalmente logró un acuerdo con la Clínica Santa María y que ya se reactivaron los servicios para sus afiliados a través de bonos.

«A contar de hoy se han restablecido todos los servicios y coberturas del Plan de Salud Preferente Clínica Santa María, así como los convenios y beneficios GES y CAEC, permitiendo a los beneficiarios de dichas coberturas acceder a sus atenciones de salud pagando con bonos adquiridos en nuestras oficinas o mediante bonos electrónicos I-Med», anunciaron desde la empresa en un comunicado.

Esto luego que la semana pasada la Clínica Santa María (CSM) -ligada a Empresas Banmédica-, suspendiera el convenio con Masvida, lo que implicaba que el valor de las prestaciones ambulatorias y hospitalizaciones debía ser pagado en su totalidad por los usuarios, quienes debían reembolsar directamente en la isapre.

Además la isapre agregó que “la regularización señalada forma parte de un acuerdo con Clínica Santa María con el que damos por superados los inconvenientes que se pudieron haber generado por la suspensión temporal del convenio”.

Publicidad

Tendencias