Publicidad
Coloma exalta las habilidades de Piñera: “Por el nivel de los problemas, Chile necesita lo más parecido a un Supertanker” Recalcó la importancia de que Chile Vamos vuelva a tener protagonismo en el Parlamento

Coloma exalta las habilidades de Piñera: “Por el nivel de los problemas, Chile necesita lo más parecido a un Supertanker”

Al ser consultado sobre quién será el representante presidencial de la colectividad, admitió que le hubiera gustado tener una alternativa, «pero hemos tenido situaciones internas que lo han complejizado», señaló. Por lo anterior, proyecta que Sebastián Piñera debería ser proclamado como abanderado de la UDI en marzo.


El senador Juan Antonio Coloma analizó, en entrevista con La Tercera, la situación política de Chile y proyecta lo importante que es para su sector que Chile Vamos vuelva a tener preponderancia en la Cámara de Diputados y el Senado.

“Hemos visto la importancia de tener un Parlamento fuerte, porque gran parte del desastre que ha sido la Nueva Mayoría es porque tienen el poder total en el Parlamento. Por lo tanto, recuperar espacios en el Congreso es esencial”, afirmó.

Asimismo, el parlamentario considera que las próximas elecciones presidenciales son muy relevantes, ya que desde su perspectiva ya no existen lógicas transversales para hacer crecer a Chile.

“Por el nivel de los problemas, hoy Chile necesita lo más parecido a un Supertanker y la Nueva Mayoría demostró que es incapaz de manejarlo”, sostuvo.

Al ser consultado sobre quién será el representante presidencial de la colectividad, admitió que “me hubiera gustado que tuviéramos una alternativa, pero hemos tenido situaciones internas que lo han complejizado”. Por lo que proyecta que Piñera debería ser proclamado como el abanderado UDI en marzo.

 

Publicidad

Tendencias