miércoles, 19 de septiembre de 2018 Actualizado a las 18:56

Van Rysselberghe dispara contra candidatura de Goic: "Representa las mismas ideas que hoy tienen al Gobierno con un 80% de rechazo" 

por 20 febrero, 2017

Van Rysselberghe dispara contra candidatura de Goic:
"Tengo una buena relación personal con Carolina Goic, pero creo que en términos políticos, ella es más de lo mismo", aseguró la jefa de la bancada UDI.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego que este lunes la presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, anunciara su candidatura presidencial, la presidenta de la UDI, Jaqueline Van Rysselberghe, no desaprovechó la oportunidad para disparar contra el gobierno y la Nueva Mayoría.

Goic "ha sido una persona que, no solo ha votado a favor de todas y cada una de las propuestas y reformas de la Nueva Mayoría, sino que además, las ha defendido con pasión en el Senado, por lo tanto, si lo que Chile quiere es un cambio, claramente ella no lo puede encarnar, porque representa las mismas ideas que hoy tienen al Gobierno y a la nueva mayoría con un ochenta por ciento de rechazo", indicó Rysselberghe.

Asimismo explicó que "tengo una buena relación personal con Carolina Goic, pero creo que en términos políticos, ella es más de lo mismo", según consigna Emol.

Al ser consultada por el anuncio presidencial de Sebastián Piñera, la jefa de bancada de la UDI, aseguró que "él tiene que definir si va a ser o no candidato a las primarias, algo que ojalá el resto de los candidatos, incluyendo a José Antonio Kast que era militante de la UDI, también participe de esta primaria y no tengamos candidatos de nuestro sector corriendo por fuera, porque perjudicaría la opción de poder finalmente llegar a ser Gobierno".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV