Publicidad
Ya van 102 días: Carolina Goic emplaza a Sebastián Piñera a que entregue los correos de Bancard

Ya van 102 días: Carolina Goic emplaza a Sebastián Piñera a que entregue los correos de Bancard

La candidata presidencial DC se sumó al llamado a que Piñera entregue todos los correos que puedan ser relativos al Caso Bancard.


Hoy termina la reserva de la investigación judicial respecto al Caso Bancard, y se cumplen 102 días sin que el ex Presidente Sebastián Piñera entregue a la Fiscalía la totalidad de los correos electrónicos que pudieran ser relativos al caso.

En este contexto, la presidenta y pre candidata presidencial de la Democracia Cristiana Carolina Goic, se refirió al tema en entrevista con Radio Cooperativa, e hizo un llamado al ex mandatario a transparentar su relación con la empresa. «Me parece imprescindible que Sebastián Piñera clarifique su inversión, que clarifique su participación» señaló.

«Creo que la disyuntiva a la que él está enfrentado ante el tema presidencial es si está dispuesto a actuar de acuerdo al estándar ético que hoy exigen los chilenos y eso tiene que ver con la separación estricta entre los intereses de los negocios y la política, con la transparencia, con un estándar mucho mayor del que la población pedía cuando él estaba en el Gobierno», recalcó la senadora por Magallanes.

 

Publicidad

Tendencias