Publicidad
Estación Central: farmacia popular venderá por primera vez medicamentos para mascotas a bajo costo

Estación Central: farmacia popular venderá por primera vez medicamentos para mascotas a bajo costo

“La incorporación de los medicamentos veterinarios representarán un ahorro que va desde un 30 a un 50 por ciento”, aseguró el alcalde de la comuna, Rodrigo Delgado.


El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, dio inicio a la venta de remedios veterinarios que la Farmacia Comunal incorporó en su stock, medida que permitirá a la comunidad comprar medicamentos a un costo considerablemente menor.

Entre los fármacos se encuentran los más demandados por los dueños de los animales de la comuna, luego que vecinos solicitaran a las autoridades contar con un sistema con precios más accesibles.

Respecto al precio, la lista beneficiará a los vecinos con un 30 hasta un 40% menos que en cualquier otro punto de venta.

«Los perros y los gatos son muy importantes en las familias, por lo tanto hay que cuidarlos, pero también hay que cuidar la economía y por eso incluimos los 1.200 medicamentos que tenemos en la farmacia, con un listado de 32 fármacos», señaló Delgado.

“La incorporación de los medicamentos veterinarios representarán un ahorro que va desde un 30 a un 50 por ciento”, comentó el edil.

Publicidad

Tendencias