Publicidad
Goic contesta a Piñera por sus dichos sobre la DC: «Es mejor que se preocupe de la extrema derecha que ayer vitoreaba al dictador (Pinochet)»

Goic contesta a Piñera por sus dichos sobre la DC: «Es mejor que se preocupe de la extrema derecha que ayer vitoreaba al dictador (Pinochet)»

«En esto no se confunda, no sea patudo», sostuvo la timonel de la falange.


«La DC perdió el rumbo y está en una alianza que ellos mismos dicen públicamente no les acomoda. Pero no quiero profundizar en esto porque tengo muchos amigos en la DC y además porque espero tener el apoyo de muchos de los que tradicionalmente han votado por la DC», sostuvo esta mañana el precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, en una actividad realizada en la Universidad Adolfo Ibáñez.

La presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, salió la paso: «A mí me encanta escuchar a Sebastián Piñera hablando de la Democracia Cristiana. Yo creo que es mejor que se preocupe de la derecha de la extrema derecha, que ayer vitoreaba al dictador».

Esto, en referencia a los asistentes de la proclamación de la candidatura presidencial de Piñera, quienes ayer nombraban al fallecido dictador Augusto Pinochet tras gritar un «ceacheí».

«Nosotros en la Democracia Cristiana estamos haciendo nuestro trabajo e insisto, en esto no sea patudo, no se confunda, la Democracia Cristiana está muy clara y firme trabajando por nuestra candidatura», recalcó la senadora.

«Me parece que es una patudez hacer un llamado a la unidad en el discurso y por otro lado sembrar una campaña del terror, me refiero a la situación del país hoy día. Esta no es un país que se cae a pedazos, me parece que esa es una patudez. También defender la democracia y por otro lado quedarse callado y no decir nada cuando escuchamos a los adherentes de ayer vitorear al dictador, indicó Goic.

«Me parece que es una patudez pensar que porque él usa una frase Patricio Aylwin en su discurso, la Democracia Cristiana y los demócrata cristianos lo van a apoyar», concluyó la precandidata de la DC.

Publicidad

Tendencias