Publicidad
El Mostrador informa cambios y adecuaciones en su plana mayor periodística

El Mostrador informa cambios y adecuaciones en su plana mayor periodística


Comunicamos a la opinión pública que, tal como se adelantó en el espacio radial El Mostrador en la Clave el viernes recién pasado, el día 1 de Mayo de 2017, tras ocho años de exitosa gestión, dejará la Dirección de prensa de este medio el periodista Mirko Macari Squella. El Sr. Macari seguirá activamente vinculado a El Mostrador, entre otras funciones, como asesor editorial.

El abogado Federico Joannon Errázuriz, actual Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, asumirá el rol más amplio de Director Ejecutivo, que comprenderá también la Dirección de prensa, rol que ya desempeñó en el pasado (2000 – 2009).

Por su parte, el periodista Héctor Cossio López, quien se desempeña como cabeza de la sección Cultura + Ciudad de El Mostrador, asumirá con esa misma fecha el rol de Editor periodístico de todo el medio.

El Mostrador agradece la exitosa gestión de Mirko Macari liderando el equipo periodístico de nuestro proyecto, y aprovecha la ocasión para reafirmar ante sus lectores sus principios editoriales de independencia, pluralismo informativo, respeto y valoración positiva de la diversidad, promoción de los derechos humanos y civiles, fiscalización de los poderes –públicos y privados- establecidos, y diálogo ciudadano con y/o a través de los medios.

Publicidad

Tendencias