Publicidad
Hermano de columnista Axel Kaiser recibe una golpiza durante un asalto

Hermano de columnista Axel Kaiser recibe una golpiza durante un asalto

El hecho ocurrió cuando se dirigía a tomar un taxi en Vitacura en la madrugada del miércoles


«Así me dejaron los dos delincuentes que cobardemente me atacaron en Avenida Vitacura y sin mediar provocación alguna, el miércoles de madrugada cuando me dirigía a buscar un taxi para irme a mi casa, dejándome con la nariz pulverizada, costillas rotas y fracturas en huesos de la cara. Muchas gracias a quienes intervinieron para evitar que probablemente me mataran, en especial a Cristián Araya, concejal de la comuna por brindarme primeros auxilios y llamar a la ambulancia. Confío en que la justicia los hará pagar»

 

Este es el testimonio publicado por Leif Kaiser Barents en su perfil de Facebook acompañado de una fotografía donde se ven los estragos que le causó la golpiza que sufrió el miércoles de madrugada.

Kaiser que se desempeña como gerente comercial de la empresa de tecnología Autotrack es hermano del abogado y columnista Axel Kaiser, director ejecutivo de la Fundación para el progreso, el think tank financiado por el empresario Nicolás Ibáñez.

Como columnista y autor de libros Kaiser ha sido continuamente criticado por su postura disruptiva a favor del libre mercado

 

Publicidad

Tendencias