Publicidad
Gobierno sale en bloque a apoyar al ministro Valdés tras funa

Gobierno sale en bloque a apoyar al ministro Valdés tras funa

Los ministros del comité político del gobierno llegaron en pleno al Ministerio de Hacienda para dar apoyo público a su colega.


El comité político del gobierno llegó en pleno hasta el Ministerio de Hacienda para entregar su público apoyo a Rodrigo Valdés, luego de que durante una comida en un céntrico restaurant de la cadena Dominó, le fueran lanzadas monedas de parte de transeúntes que pasaban por el lugar.

Su colega de Interior, Mario Fernández, enfatizó que «nuestra convivencia diaria no puede ser lesionada como ha sido hoy en la mañana».

«Podemos discutir, podemos tener opiniones distintas, tenemos elecciones este año, pero de ahí a que un ministro no pueda compartir con sus compatriotas en un lugar público es algo grave».

En esa misma línea, el secretario de Estado indicó que «Rodrigo Valdés no solo es un excelente profesional y un excelente ministro, es un muy buen ser humano. Entonces, por lo tanto, creemos que lo que ha ocurrido no es algo que debe tratarse al pasar, es algo complicado, algo grave, deplorable y algo que tenemos que ponerle coto».

Asimismo, Fernández indicó que «él está tranquilo, pero preocupado por lo que vio, por la actitud de muchas personas y por los procedimientos que ocuparon para enrostrarle cosas. Pero él está bien».

Publicidad

Tendencias