Publicidad
Sebastián Piñera presenta hoy a su equipo de campaña

Sebastián Piñera presenta hoy a su equipo de campaña

A la cabeza del comité ejecutivo, que lidera el día a día de la campaña, están el ex Presidente Piñera y sus ex ministros Andrés Chadwick (primo hermano de Piñera) y Cecilia Pérez, a quienes se agregan Lucas Palacios y Gonzalo Blumel, y por los partidos, los senadores Alberto Espina (RN) y Juan Antonio Coloma (UDI).


Mejorar el crecimiento económico y aumentar los salarios y las pensiones son los ejes centrales del trabajo de campaña que ya realiza el equipo del ex Presidente Sebastián Piñera, cuyo comando será presentado oficialmente a las 10:30 horas del día de hoy, en un café ubicado en la calle Carmencita, en la comuna de Las Condes.

A la cabeza del comité ejecutivo, que lleva el día a día de la campaña, están el ex Presidente Piñera y sus ex ministros Andrés Chadwick (primo hermano de Piñera) y Cecilia Pérez, a quienes se agregan Lucas Palacios y Gonzalo Blumel, y por los partidos, los senadores Alberto Espina (RN) y Juan Antonio Coloma (UDI).

«Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en llevar adelante todo lo que sea necesario para lograr un muy buen programa de Gobierno, que sea realista, en que la ciudadanía pueda participar y que tengamos la capacidad de recuperar la confianza de la ciudadanía», señaló Espina.

«Éste es el primer paso directo para que en Chile no haya un nuevo gobierno de la Nueva Mayoría. Creo que un gobierno de la Nueva Mayoría II sería fatal para el país», acotó Coloma.

«Creo que Piñera ha ido aglutinando personas, ideales, sueños, la convicción de que se pueden hacer las cosas mejor», agregó.

Al comité ejecutivo, al que pertenecen Espina y Coloma, se suma el político, donde están Chadwick y Pérez, además de los secretarios generales de RN, la UDI y el PRI, Mario Desbordes, Pablo Terrazas y Eduardo Salas, respectivamente.

También está el comité programático, que sería coordinado por Blumel y compuesto por Espina, la senadora Ena von Baer (UDI) y el ex candidato presidencial Ricardo Israel (PRI).

Además, habría trascendido que el ex contralor Ramiro Mendoza tendrá un lugar relevante en el comando del ex Jefe de Estado.

Publicidad

Tendencias