Miércoles, 26 de julio de 2017 Actualizado a las 16:07

Piñera y declaraciones de Mariana Aylwin: "Los apoyos de buena voluntad son bienvenidos"

por 20 abril, 2017

Piñera y declaraciones de Mariana Aylwin:
Sebastián Piñera pudo conversar con Mariana Aylwin ayer, cuando visitó a su familia con motivo del aniversario de la muerte de su padre Patricio.

El candidato presidencial apoyado por RN, la UDI y el PRI, Sebastián Piñera, se ha referido a las declaraciones de la ex ministra DC Mariana Aylwin, quien señaló que en caso de que Carolina Goic no llegue a la primera vuelta de la elección presidencial, el voto de los militantes DC iría mayormente a Piñera y no a Alejandro Guillier.

"Ayer fui a visitar a la familia Aylwin. Yo era muy amigo del ex Presidente, quien hizo un gran aporte para la recuperación democracia, y pude conversar con Mariana Aylwin", aseguró el ex mandatario, quien contó que estuvo visitando a la familia del fallecido jefe de Estado.

Sobre los dichos de la ex ministra, dijo que "por supuesto que aspiro a representar a una gran coalición de centro y centro derecha que una a los chilenos y no los siga dividendo, que implante la cultura del diálogo y no la de la retroexcavadora".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes