Publicidad
Boric responde a Felipe Kast: «Es el candidato del 99% de los aportes reservados financiado totalmente por empresas»

Boric responde a Felipe Kast: «Es el candidato del 99% de los aportes reservados financiado totalmente por empresas»

Luego que el candidato presidencial de Evópoli criticara al Frente Amplio, tildándolo de que es «la nueva izquierda que se fortalece, más radical y más populista con recetas del pasado», el diputado del Movimiento Autonomista aseveró: «Creo que con gente que tiene ese tipo de vínculos es muy difícil debatir en serio».


Este viernes el diputado de Magallanes, Gabriel Boric, respondió a las palabras del candidato presidencial de Evópoli, Felipe Kast, quien a través de un video criticó no sólo al Frente Amplio, sino que al ex presidente Sebastián Piñera, al senador y candidato presidencial Manuel José Ossandon, y al Gobierno.

Luego que Kast señalara que el Frente Amplio es «la nueva izquierda que se fortalece, más radical y más populista con recetas del pasado», Boric en su visita por la Araucanía, respondió que el candidato de Evópoli «es el candidato del 99% de los aportes reservados financiado totalmente por empresas y, según él, sin saber de dónde venían los aportes. Yo creo que con gente que tiene ese tipo de vínculos es muy difícil debatir en serio. Nosotros vamos a seguir trabajando en reivindicar la política y justamente una de las formas de reivindicar la política es levantar una barrera entre el gran empresariado y quienes estamos tratando de estar en el servicio público y Felipe Kast es el primer requisito que no cumple».

Publicidad

Tendencias