Publicidad
Michelle Bachelet tuitea en francés para apoyar a Emmanuel Macron

Michelle Bachelet tuitea en francés para apoyar a Emmanuel Macron

Bachelet -de ascendencia francesa por parte de padre- entregó públicamente su apoyo al centrista socioliberal, que enfrentará el 7 de mayo a la ultra derechista y anti europeísta Marine Le Pen.


La Presidenta de la República Michelle Bachelet usó la red social Twitter para felicitar y desearle suerte públicamente a Emmanuel Macron, candidato de centro socioliberal a la Presidencia de Francia, país de origen de la familia paterna de la mandataria chilena (un antepasado suyo llegó a Chile desde Chassagne-Montrachet, en la Borgoña) .

«Je félicite @EmmanuelMacron et lui souhaite du succès le 7 Mai. Il rappelle les valeurs de la démocratie et des droites de l’homme» (“Felicito a Emmanuel Macron y le deseo éxito el 7 de mayo. Además, él recuerda los valores de la democracia y los derechos humanos”), afirmó la Presidenta.

Macron, un ex banquero del grupo Rotschild, europeísta convencido y ex militante del Partido Socialista, ganó la primera vuelta de las elecciones presidenciales ayer y se enfrentará en la segunda el próximo 7 de mayo a la ultra derechista Marine Le Pen.

Publicidad

Tendencias