Publicidad
Amplitud ofrece cupos parlamentarios a Ciudadanos tras su disolución

Amplitud ofrece cupos parlamentarios a Ciudadanos tras su disolución

«Nosotros en Amplitud los vamos a apoyar con todo, porque son nuestros amigos y socios. Les vamos a dar todos los cupos que sean necesarios» ha dicho Lily Pérez en un comunicado.


Luego de que el Servel diera a conocer la situación de los partidos tras el proceso de refichaje, y que dio como resultado la disolución de Ciudadanos, sus socios de Amplitud han salido a ofrecerles públicamente cupos parlamentarios para las próximas elecciones.

Amplitud conforma junto a Ciudadanos la alianza Sentido Futuro, en la que también se encuentra el movimiento Red Liberal.

«Nosotros en Amplitud los vamos a apoyar con todo, porque son nuestros amigos y socios. Les vamos a dar todos los cupos que sean necesarios para que ellos puedan enfrentar las elecciones de fin de año, tanto a cores como a las elecciones parlamentarias», dijo la fundadora del partido, Lily Pérez, mediante un comunicado.

Pérez recalcó que la medida tomada por el Servel «nos da más fuerza para seguir trabajando y, como sector de oposición e ideas liberales, darle a Chile mejores parlamentarios y contribuir a tener un nuevo Gobierno».

«Los partidos de la competencia deben estar muy contentos. Los partidos antiguos hicieron un montón de artimañas para quitarnos militantes, ofreciendo cargos y cupos, con el objetivo de destruir Sentido Futuro. Decirles a ellos que Sentido Futuro sigue vigente», recalcó.

 

Publicidad

Tendencias