Publicidad
PC proclama a Guillier: «Es el  único candidato de centro izquierda que puede derrotar a Piñera»

PC proclama a Guillier: «Es el único candidato de centro izquierda que puede derrotar a Piñera»

«Iremos a las calles, casa a casa, a las ferias, para comunicar a los chilenos en extenso las leyes aprobadas en este Gobierno en que nos ha tocado participar y que favorece a mujeres, trabajadores, pueblos originarios, jóvenes, para solicitarles que nos acompañe a defender estas reformas ante la voracidad del Piñerismo, que pretende devorarlas para seguir haciendo negocios», añadió el diputado Guillermo Teillier.


El senador por Antofagasta Alejandro Guillier fue proclamado hoy como el candidato oficial del Partido Comunista para las elecciones presidenciales de este año.

El presidente de la colectividad, Guillermo Teillier, afirmó que «lo hacemos con la seguridad de que usted es el único candidato de centro izquierda que puede y está en condiciones de derrotar al candidato Piñera en primera o segunda vuelta».

«Iremos a las calles, casa a casa, a las ferias, para comunicar a los chilenos en extenso las leyes aprobadas en este Gobierno en que nos ha tocado participar y que favorece a mujeres, trabajadores, pueblos originarios, jóvenes, para solicitarles que nos acompañe a defender estas reformas ante la voracidad del Piñerismo, que pretende devorarlas para seguir haciendo negocios», añadió el diputado.

Teillier, además, lanzó sus dardos contra el abanderado de la UDI, RN y el PRI, por su propuesta de bajar los impuestos «a los más ricos, es decir, a él mismo y los grandes empresarios. Por eso debemos plantearnos un nuevo programa de gobierno».

Publicidad

Tendencias