Lunes, 29 de mayo de 2017 Actualizado a las 03:08

Ossandón acusa que comando de Piñera vetó a TVN, CNN y CHV para realizar debates de primarias

por 8 mayo, 2017

Ossandón acusa que comando de Piñera vetó a TVN, CNN y CHV para realizar debates de primarias
"Yo supongo que tienen miedo de los canales. Yo, personalmente, cuando voy a un programa jamás se me ocurriría pedir vetos de temas o negociación", dijo el senador y candidato presidencial.

El senador y pre candidato presidencial de Chile Vamos, Manuel José Ossandón, acusó anoche al comando de Sebastián Piñera de vetar a los canales: TVN, CNN y Chilevisión para efectuar debates previos a los comicios.

"Los que representan al ex Presidente, que es el candidato de los partidos, contra Kast y yo, dijeron 'o sea, aquí no se habla de Chilevisión, ni de TVN, ni de CNN' (...) Solamente aceptan dos canales", dijo el ex alcalde Puente Alto en el programa "Mejor hablar" de la señal 24 Horas.

"Yo supongo que tienen miedo de los canales. Yo, personalmente, cuando voy a un programa jamás se me ocurriría pedir vetos de temas o negociación", recalcó el parlamentario.

Ossandón aseguró que propuso a  (Evópoli) y a Sebastián Piñera (UDI, RN) efectuar al menos cinco debates antes del 2 de julio, día de las primarias.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes