Publicidad
Junaeb hace un llamado a los estudiantes a revalidar su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)

Junaeb hace un llamado a los estudiantes a revalidar su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE)

El plazo para realizar la revalidación de la TNE se extenderá hasta el 15 de mayo y el proceso lo pueden realizar en sus casas de estudios, eventos masivos de pegado de sello y en las oficinas TNE.


El Director Nacional (s) de Junaeb, realizó un nuevo llamado a los estudiantes a realizar la revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil, la cual tiene vigencia hasta el 31 de mayo y permite obtener una tarifa preferente en el transporte público durante todo el año.

Los estudiantes revalidantes podrán realizar el trámite hasta el 15 de mayo. En la Región Metropolitana pueden ravalidar a través de la activación en Tótem Bip y pegado de sellos para los usuarios del transporte interurbano. En regiones el trámite consiste en el pegado de sello realizados en eventos masivos que son previamente anunciados en www.tne.cl . Para la V región en tanto, se realiza el proceso de entrega de tarjetas en las casas de estudio, para estudiantes de educación superior o en las oficinas TNE.

«Como Junaeb hemos dispuesto de todo lo necesario para atender a los estudiantes oportunamente y entregarles su TNE. Por lo mismo hacemos un llamado a realizar el trámite y no esperar hasta el último día», afirmó Jaime Tohá, Director Nacional (s) de Junaeb.

La revalidación tiene un valor de $1.100 pesos para los estudiantes de educación superior, y es gratuito para los estudiantes de educación básica y media. Pueden realizar el proceso de revalidación, quienes fueron  inscritos  previamente por su casa de estudios para acceder a este beneficio.

La Tarjeta Nacional Estudiantil 2016 tiene vigencia hasta el 31 de mayo 2017. Para realizar el trámite los estudiantes pueden revisar los puntos de pegado de sello que serán previamente anunciados  en www.tne.cl.

Publicidad

Tendencias