Publicidad
[VIDEO] Yerko Puchento se viste de ‘Monga’ y manda un mensaje a Cecilia Pérez: «Se acabó el tiempo en que censurábamos en Chile»

[VIDEO] Yerko Puchento se viste de ‘Monga’ y manda un mensaje a Cecilia Pérez: «Se acabó el tiempo en que censurábamos en Chile»

El actor apareció anoche en el programa Vértigo de Canal 13 vestido del personaje de Fantasilandia.


Anoche en el programa «Vértigo» de Canal 13, Yerko Puchento salió vestido de gorila en una clara alusión a ‘La Monga, personaje de Fantasilandia.

En la oportunidad, el actor Daniel Alcaíno mandó un mensaje directo a la ex ministra Cecilia Pérez, quien había presentado una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por una rutina anterior.

«Nunca ha pasado esa cuestión en la TV. Se fue al chancho, se hiperventiló. Por favor, alguien que le dé un armonil a esa señora. No sé, flores de Bach por último. Que le pongan imanes, que le alineen los chakras», dijo Yerko Puchento.

«Ni en Venezuela lo hacen (…) falta que lleven el tema a La Haya, no más», insistió.

«Por ese simple chiste, esa señora se compara con el caso Nabila. Este no es un problema de género, este es un problema personal. En los países donde los políticos hacen negocios para sus bolsillos, los grupos de poder siempre van a odiar al bufón de turno, porque el humor los denuncia, los ridiculiza y eso los agrede. Y cuando lo ven de muy cerca, reaccionan inmediatamente», apuntó Yerko Copuchento en un tono más serio.

«Paremos el show de una vez por todas. Hoy es el Día del Teatro, pero el premio a la mejor actriz de Chile, sólo se lo pueden llevar las actrices. Se acabó el tiempo en que censurábamos en Chile, se acabó el tiempo oscuro, estamos en otro momento», remató en su rutina.

Más tarde, Cecilia Pérez reaccionó a través de Twitter: «Cuando un hombre defiende sus derechos tiene ‘personalidad’. Cuando lo hace una mujer, la mandan a tomarse un ‘Armonyl’… ¡Infame!».

Publicidad

Tendencias