Miércoles, 26 de julio de 2017 Actualizado a las 22:03

Ossandón por sociedad de Piñera en Islas Vírgenes: "El capitalismo necesita límites"

por 16 mayo, 2017

Ossandón por sociedad de Piñera en Islas Vírgenes:
"A veces le ocurre que traspasa los límites con tal de aumentar dividendos y ha invertido en temas que van más allá de los recomendables como los países fiscales", sostuvo el senador y pre candidato presidencial.

El senador y pre candidato presidencial, Manuel José Ossandón, se refirió hoy a la sociedad desconocida del ex Presidente Sebastián Piñera con sede en las Islas Vírgenes Británicas, comparándola con la situación por la cual atraviesa el PS.

Al respecto, el ex alcalde de Puente Alto señaló que "el capitalismo salvaje provoca que se traspasen los límites éticos y te ponen en un problema de relación compleja con la política, porque los negocios son incompatibles con el servicio público".

"El capitalismo necesita límites. Lo mismo ha pasado con el ex Presidente Piñera. A veces le ocurre que traspasa los límites con tal de aumentar dividendos y ha invertido en temas que van más allá de los recomendables como los países fiscales", recalcó Ossandón.

"Acá, más que hablar de Piñera o el PS, hay que hablar de la relación entre los negocios y la política. Hay un tema de límites. La política es simbólica y se debe evaluar lo que es correcto o incorrecto más si es algo legal o no", concluyó el parlamentario a La Segunda.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes