Publicidad
Mario Desbordes en paranoia con la prensa: apunta a Ciper y a medios independientes

Mario Desbordes en paranoia con la prensa: apunta a Ciper y a medios independientes

El secretario general de Renovación Nacional asegura que la «prensa de izquierda» complota para que Sebastián Piñera no salga elegido Presidente.


Una curiosa tesis planteó el secretario general de Renovación Nacional, Mario Desbordes, frente a los últimos antecedentes revelados por Ciper Chile que revelan la existencia de una tercera sociedad de propiedad del ex Presidente en Islas Vírgenes.

En entrevista con el programa “Lo que Queda del Día” de Radio Cooperativa, el dirigente sostuvo: “La señora (Mónica) González de Ciper, los señores de El Mostrador, de la prensa de izquierda en general, los periodistas que están trabajando para que Piñera no sea Presidente, lo vamos a seguir escuchando toda la campaña. Da lo mismo lo que haga Piñera, exactamente lo mismo”.

“No hay ninguna medida que tome Piñera que vaya a hacer que la prensa que busca un resultado político siga permanentemente buscando eso”, agregó.

Esta mañana, en el programa «El Primer Café» de la misma emisora arremetió nuevamente: «Yo puedo demostrar que por ejemplo que Ciper muchas veces hace investigaciones que tienen un sesgo y que buscan un efecto político».

«Lo mismo pasa con el diario electrónico El Mostrador. Eso es legítimo en la medida que tú no pretendas ser un medio completamente imparcial. Que el diario El Siglo sea de trinchera es legítimo y está bien, que existan varios medios que busquen favorecer determinadas posturas es legítimo, pero que Ciper se plantee como independiente yo no lo creo. En buena parte de los artículos de Ciper se busca algo más», dijo Debordes.

«No hay control ético, porque si lo hubiera…», concluyó.

Publicidad

Tendencias