Publicidad
Espionaje Sofofa: efectivos de la PDI continúan diligencias en Carozzi

Espionaje Sofofa: efectivos de la PDI continúan diligencias en Carozzi

Personal de la brigada del Cibercrimenllevará a cabo una diligencia similar a la realizada ayer en las oficinas de la Sofofa, en el marco de la indagatoria que quedó a cargo de los fiscales Roberto Contreras y Lorena Parra.


La empresa Carozzi entregará este martes, de manera voluntaria, la información que requiera el Ministerio Público en el marco de la investigación del espionaje con micrófonos ocultos al interior de esa firma y de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).

Según indica esta mañana la edición digital del diario La Tercera, hasta las oficinas de la firma en el sector de Nos, en la comuna San Bernardo, se dirigía personal de la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones (PDI) para llevar a cabo una diligencia similar a la realizada el lunes último en la organización gremial,oportunidad en la que se incautaron teléfonos celulares y documentos personales del presidente de la entidad, Herman von Mühlenbrock.

El procedimiento estuvo encabezado por los fiscales Roberto Contreras y Lorena Parra, quienes quedaron a cargo de estas indagatorias.

Publicidad

Tendencias