Publicidad
Luksic repasa a Piñera: «Mala cosa que ex Pdte Piñera meta más pelos a esta sopa que ya tiene varios» Por caso de espionaje en la Sofofa

Luksic repasa a Piñera: «Mala cosa que ex Pdte Piñera meta más pelos a esta sopa que ya tiene varios»

El presidente de Quiñeco salió a criticar al precandidato de Chile Vamos a través de su cuenta de Twitter, luego que este sostuviera que el micrófono en oficinas de Hermann von Mühlenbrock y Carozzi, «no se trata de espionaje político ni industrial. Es una cosa mucho más doméstica, que tiene que ver con relaciones de parejas”.


Luego que el ex presidente Sebastián Piñera sostuviera en el programa En Buen Chileno de Canal 13 que el supuesto caso de espionaje en la Sofofa tendría relación con un asunto de relaciones de pareja y no con temas políticos, Andrónico Luksic, salió a repasar al precandidato de Chile Vamos por sus dichos.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario que ha tomado un activo rol en redes sociales, señaló que “Mala cosa que Ex Pdte Piñera meta más pelos a esta sopa que ya tiene varios. Esperemos conclusiones de la Fiscalía, no especulemos más!!”.

Este domingo, Piñera llamó la atención con una nueva y curiosa información sobre el caso de espionaje en la Sofofa, colocando así más pelos en la sopa en el delito que afectó a altos directivos del gremio de la industria. El ex Mandatario aseguró manejar cierta información proveniente de fuentes confiables.

“Tengo la impresión que este caso va a dar un vuelco total. La información que yo tengo es que esto no se trata de espionaje político ni industrial, es una cosa mucho más doméstica, que tiene que ver con relaciones de parejas”, señaló.

Cabe mencionar, que esta mañana el fiscal regional oriente, Manuel Guerra, salió a desmentir la tesis planteada por Piñera, aclarando que «de acuerdo a los antecedentes de la investigación que llevamos reunidos hasta la fecha, nosotros no tenemos ningún dato que dé cuenta de que esto guarda relación con algún asunto de carácter emocional o relativo a relaciones de pareja».

Publicidad

Tendencias