Publicidad
Fiscalía investiga a Marcelo Salas por denuncia de exgerente deportivo de Unión Temuco

Fiscalía investiga a Marcelo Salas por denuncia de exgerente deportivo de Unión Temuco

Esto, por la querella que presentó el ex gerente deportivo de la entidad contra el ex seleccionado y otros ex directivos de la misma, por supuestamente haber retenido nueve millones de pesos de su finiquito.


El ex seleccionado nacional Marcelo Salas está siendo investigado por el Ministerio Público tras la presentación de una querella en su contra por parte del ex gerente deportivo del desaparecido club Unión Temuco Milton Flores.

La información, dada a conocer por Radio ADN, indica que este último acusa al “Matador” y también al ex director de la sociedad, Raúl Jelvez, y al gerente general de la sociedad, Francisco Albano, de apropiación indebida y estafa, razón por la cual la fiscalía inició una indagatoria desformalizada en su contra.

Flores responsabiliza a Salas de la retención de nueve millones de pesos que le habrían correspondido de su finiquito mientras se desempeñaba en la institución de propiedad.

La acción legal la interpuso el 25 de mayo pasado, la que detalla que parte de su liquidación fue usada para pagar una operación al ex defensa Adán Vergara.

Salas era el propietario del club que, en 2013 desapareció tras fusionarse con Deportes Temuco.

Publicidad

Tendencias