Publicidad
Piñera cita una curiosa analogía de «donjuanes» y «ginecólogos»

Piñera cita una curiosa analogía de «donjuanes» y «ginecólogos»

Pre candidato presidencial de Chile Vamos presentó esta mañana el libro: «La mayoría de las ideas, de la retroexcavadora al manifiesto republicano», escrito por los senadores Andrés Allamand (RN) y Hernán Larraín (UDI).


Piñera presentó esta mañana el libro: «La mayoría de las ideas, de la retroexcavadora al manifiesto republicano» escrito por los senadores Andrés Allamand (RN) y Hernán Larraín (UDI) junto a los académicos Hugo Herrera y Pablo Ortúzar; del ex contralor Ramiro Mendoza y el doctor en Filosofía Joaquín García Huidobro.

Durante la actividad, el ex Presidente y actual pre candidato presidencial de Chile Vamos se refirió a la misión que tienen los políticos de contribuir al relato de la centroderecha, asegurando que esta es «convocar corazones y voluntades, como también integrar, sumar y generar las bases de ese diálogo de buena voluntad y de esos acuerdos fecundos que permiten a los países desarrollarse solida y sustentablemente».

A renglón seguido, el ex jefe de Estado citó una curiosa analogía: «Un amigo de Andrés Allamand y mío, en alguna oportunidad comparó a los políticos y cientistas políticos que era una analogía semejante a la que había entre los donjuanes y los ginecólogos. Yo creo que está equivocado, no es que uno actúa y el otro simplemente comenta, los dos actúan en esferas distintas».

Publicidad

Tendencias