Publicidad
Frente Amplio: “La franja de Piñera fue una mega producción hollywoodense para tapar mentiras”

Frente Amplio: “La franja de Piñera fue una mega producción hollywoodense para tapar mentiras”

«Todo lo que dijo no tiene nada que ver con la realidad que vivieron los chilenos durante sus cuatro años en la presidencia», señaló el vocero humanista Tomás Hirsch.


El vocero humanista Tomás Hirsch, aseguró que la franja de Sebastián Piñera se asemeja a una súper producción de Hollywood, que se la arregla con una altísima calidad, «para que las mentiras parezcan verdades, llena de frases grandilocuentes, lleno de autobombo respecto de lo que fue su gobierno. Solo se fue un pequeño detalle, todo lo que dijo, no tiene nada que ver con la realidad que vivieron los chilenos durante sus cuatro años en la presidencia», menifestó.

“Es evidente que tuvo que esconder la realidad de lo que significó su gobierno bajo esta mega producción hollywoodense”, reiteró Hirsch.

Mientras que sobre la franja de Beatriz Sánchez, el vocero señaló que abordó temas “que son relevantes, al tocar el drama de la salud, porque simplemente en Chile, no hay la capacidad de tener una buena salud si no se tienen millones en el bolsillo”.

Hirsch adelantó que, “la franja de Beatriz seguirá mostrando lo que es el Frente Amplio, lo que significa este proyecto, de cómo se está construyendo una propuesta para Chile y seguirá develando la realidad de nuestro país, y al mismo tiempo, desplegando las propuestas para un Chile muy diferente, que es lo que queremos en el Frente Amplio”, aseguró.

Publicidad

Tendencias